miércoles, octubre 04, 2006

Agradeciendo a Gabriel Bunster

Quiero agradecer a mi amigo Gabriel Bunster por haberme animado a hacer mi blog. Hace tiempo que quería hacerlo, desde que le escuché a Fernando Flores hablar de los blogs y la revolución que significan, ya hace más de un año...
Hasta ahora sólo he sido una visitante de algunos blogs y los disfruto intensamente. En el de FFlores tengo algo del mundo a la mano, me abre nuevas conversaciones, me informa, me sugiere a quién leer, me conecta; el de Mario Valdivia, que me alimenta espiritual y profesionalmente, me abre la mente, me hace mirar con otros ojos, me fascina; el de Ricardo Román, con quien trabajo y aprendo cotidianamente, siempre tiene alguna conversación que me toca o me interesa; la Buena Vida, de Álvaro Portugal, que me abre el apetito y me muestra los buenos restaurantes de Santiago. También me paseo por los de Rodrigo Walker, Chile País de Diseño, Leo Maldonado, El Respetable de José Miguel Muga
Estos son algunos, entre tantos otros, que iré linkeando en mis posts

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Estaré atento al despliegue que vayas haciendo en este espacio y muy honrado de haber ido contigo en ese breve trayecto que fueron esas reuniones de madrugada en tu oficina.
Un abrazo.

Alvaro Portugal dijo...

Gracias por la mención...
alvaro de "La Buena Vida"